¿Cuántos métodos anticonceptivos se pueden usar?

Información adicional
Empezaré mi vida sexual y, por ende, quisiera saber lo siguiente: si uso pastillas y mi pareja condón, ¿podría usar espermicidas además de los otros dos métodos?

El uso de espermicidas no es necesario cuando se usa condón y anticonceptivos orales, dado que la protección contra el embarazo es del 98% (casi 100%). Se recuerda iniciar control con citología vaginal anual y cita con el ginecólogo.