Ayer un médico de pregrado me inyectó una dosis de tranquilizante muscular por vía intravenosa (en el brazo derecho) debido a que manifestaba una gran molestia ...(ver más)

Información adicional
Mujer de 24 años de edad, soy soltera, tengo la vacunación completa. Ya voy en la segunda dosis del anticonceptivo inyectable mensual.

Cyclofem es un medicamento anticonceptivo hormonal de aplicación mensual, que tiene una alta efectividad si se aplica de forma regular en las fechas establecidas.
Es necesario conocer el nombre del medicamento que se le aplicó a usted para confirmarle si puede o no generar interferencia. Pero en general, los relajantes musculares, analgésicos y anti-inflamatorios no generan interacción ni disminuyen la efectividad del Cyclofem.