¿Es normal que días después de inyectar Novafem tenga mucho sueño?

Preguntado por Mujer de 31 años

Novafem es un medicamento anticonceptivo inyectable, con una alta efectividad para evitar embarazos (98% aproximadamente) si se aplica cada mes de forma adecuada. Dentro de las reacciones adversas habituales no se encuentra la somnolencia (exceso de sueño), por lo que probablemente en su caso el síntoma sea causado por otra razón como exceso de trabajo, estudio, estrés, mal dormir, etc.