Algunas veces me salen unos mocos o flemas que tienen forma de "tapioca" o burbuja rellena de mucosa.

Información adicional
Es bastante seguido.

Las características del moco nasal podrán variar si presenta algún estado inflamatorio facilitado por alergias, infecciones, la exposición a distintas temperaturas o condiciones de humedad. No es patológico lo que describe.