Deseo saber lo que tengo en el siguiente caso.

Información adicional
Durante esta semana he tenido una tos leve, acompañada de picazones en el cuerpo. Hoy amanecí con una tos más fuerte, con un poquito de molestia al tragar, algo somnoliento y con d...(ver más)

Los síntomas se pueden deber a que está padeciendo desde un síndrome gripal común y corriente hasta una amigdalitis. Esto dependiendo de la causa, necesita algún tipo de manejo sintomático o tiende a autoresolverse de manera esporádica.