¿Qué es dolor precordial?

Preguntado por Hombre de 25 años

La precordial es la zona que está limitada en la región superior por las líneas inferiores la clavícula, inferior por el reborde subcostal donde terminan las costillas y a los lados por unas líneas que se llaman líneas medio claviculares o axilares.
En esa zona está el precordio, el cual es donde está ubicado el corazón. Por lo que dolor precordial es donde está delimitada esa zona y se puede asociar a dolores cardíacos.