Tengo las transaminasas altas (--91) y me piden un sin fin de cuestiones con un hepatólogo. ¿Por qué?

Las transaminasas efectivamente están normales ya que los límites normales van hasta 90, entonces si es buena conducta que sea estudiado por el hepatólogo y que se soliciten estudios complementarios para saber cuál es la causa. Debe continuar en estos controles para conocer la causa.