¿Por qué motivos o circunstancias una pastilla Postday no funcionaría, si luego de tener la relación sexual la mujer la consume antes de las 24 horas?Quisiera a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La probabilidad de fallo de la Postday es inferior al 2% y esto se puede presentar por diferentes razones como mal almacenamiento y vencimiento de los medicamentos, procesos hormonales.
En otros casos puede ser por el no consumo, por lo cual se genera el embarazo. Se recomienda iniciar controles de planificación y con el médico.