¿A las cuántas semanas exactamente me puedo hacer una prueba de embarazo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Las pruebas de embarazo en sangre pueden hacerse posterior a 10 - 14 días de la relación de riesgo con sospecha de embarazo. Las pruebas caseras de orina, presentan una sensibilidad variable de acuerdo a la marca por lo que su realización puede ser desde 1 - 3 semanas del retraso menstrual.