¿Es normal en un hombre joven no tener voluntad de hacer sexo todos los días?

Información adicional
Tengo relaciones sexuales solo 3 veces por semana. ¿Es poco? Tengo amigos que dicen que tienen relaciones todos los días.

Es normal, cada quien tiene un deseo sexual diferente. Hay gente que lo necesita más seguido, mientras otra que no. Eso también es una costumbre. Lo anormal sería que no tuviera deseo sexual.