Tengo 8.1 semanas de embarazo y hoy al bañarme noté un flujo elástico trasparente en mi vagina. ¿Es normal?

Es normal que durante el embarazo se presenten aumentos de salida de moco vaginal, lo que no es normal es que comience a sangrar, que el dolor bajito sea intenso, tenga fiebre o síntomas urinarios o que el flujo pique y sea fétido... con cualquiera de estos síntomas tendría que acudir por urgencias.