Antes de aplicarme la inyección mis ciclos menstruales eran de 28 - 30 días. Ahora que uso la inyección, desde hace 3 meses, he teñido ciclos de 18 y 33 días. ¿...(ver más)

Información adicional
Femelin.

La irregularidad también es un efecto adverso de los métodos inyectables, por lo que sus ciclos eran muy regulares antes y ahora tienen un rango más amplio de la menstruación. Pero lo importante es que llegue.
Volverán a la normalidad cuando se suspenda el medicamento y el cuerpo nuevamente se regule hormonalmente. Otra posibilidad es cambiar a tabletas ya que con ellas se regulariza la menstruación. Recuerde el uso conjunto con el condón para doble protección.