¿Qué pasa si tomo Clorfenamina compuesta con Paracetamol y Amantadina si tengo 5 meses de embarazo?

La Amantadina es un medicamento que no debe usarse en embarazo debido a que no existen estudios clínicos controlados que demuestren la seguridad de este fármaco en el embarazo y, por consiguiente, se utiliza solo en aquellos casos en que los beneficios superan ampliamente los riesgos potenciales para el feto. Lo mejor es no tomarlo.