¿Los tratamientos para adelgazar con aparatología no invasiva pueden tener concecuencias negativas a mi salud o son confiables?

Información adicional
diodolipolaser, ultracavitacion. vacunterapia entre otras

Preguntado por Mujer de 36 años

Cada procedimiento tiene sus indicaciones y contraindicaciones, pero en general son procedimientos muy seguros si son efectuados de forma responsable por personal capacitado e idóneo.