¿Es posible que exista embarazo al mantener relaciones sexuales con la pareja y eyacule dentro del ano y al pasar un tiempo se escurra tocando la parte externa ...(ver más)

La probabilidad de que esté embarazada es realmente muy poca, porque la eyaculación no fue dentro de la vagina, por lo que  puede haber tranquilidad.