Tengo 34 años y me dice la doctora que no puedo planificar con inyección por riesgo de trombos. Planifiqué 6 años con Nofertyl y llevo 4 años sin planificar.

Si usted tiene factores de riesgo para trombosis, ya sea por antecedentes personales o familiares de trombos, entonces no es adecuado planificar con estrógenos o sus derivados... pero sí puede planificar con progestágenos.
Debe acudir a valoración por cita de planificación de promoción y prevención para iniciar el método, ya que los antecedentes de trombos no contraindican absolutamente la planificación.