Hace 15 días presento una urticaria pero estoy en periodo de lactancia, ¿qué puedo hacer? Las cremas no me han funcionado.

Preguntado por Mujer de 29 años

Si el manejo tópico no sirvió debe tomar antihistamínicos de venta libre, pero sin automedicarse ya que debe ser uno que no altere la leche.
No es posible dar una formulación por este medio ya que por política de la plataforma no se permite hacerlo. Debe ser valorada presencialmente por un médico.