Comentarios respecto al medicamento Pectoser para un niño de 1 año.

Pectoser es un mucolítico compuesto por 2 agentes (Bromhexina y Guaifenesina) que teóricamente contribuye a humectar la vía aérea y facilitar la movilización de secreciones.
Puede usarse sin inconvenientes para el alivio parcial de la sintomatología, a pesar de carecer de evidencia concreta.
Es importante que realice lavados nasales con solución salina por horario y a necesidad.