¿Una Postday que tomé en enero puede estar alterando mi ciclo hormonal ahora?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las alteraciones en los ciclos menstruales que genera la Postday suelen resolverse en 2 a 3 meses. Por lo tanto es poco probable que si usted no volvió a utilizarla esta le genere aún cambios en los ciclos.
Si usted en este momento tiene menstruaciones alteradas, el síntoma debe ser causado por otra razón. Ante la persistencia, es recomendable que asista a una valoración médica presencial.