Tengo una nena de 5 años y de repente empezó a tener hambre todo el tiempo, no ha subido de peso. Me preocupa.

El hambre no es un síntoma específico de una patología, se puede encontrar en relación con su periodo de crecimiento y el aumento de los requerimientos nutricionales.
Si se mete todo a la boca o intenta comerse todo, debe solicitar valoración médica para descartar anemias ferropénicas u otras condiciones.