Hay días que amanezco con dolor en la cadera, un primo está igual que yo y se le ha quedado esa virosis en los pies.

Si los dolores articulares se presentaron después de una infección viral deben consultar al médico tratante, si es posible un internista o reumatólogo para saber -según las características- si es una artritis reactiva la cual se presenta posterior a enfermedades virales.