Método usado la EIA, resultado 84.7, intervalo de referencia menor que 8.0, negativo au/ml.

Usted presenta anticuerpos positivos contra la bacteria H. Pylori, al tratarse de una prueba de anticuerpos es posible que se refiera a títulos de memoria por una infección pasada. Si nunca ha recibido un tratamiento contra ella, es posible que curse con la infección actualmente.
Asista a valoración médica para análisis de los resultados y para establecer un tratamiento, en caso de ser necesario.