La proloterapia es mala ?

Información adicional
Si o no ?

Preguntado por Hombre de 20 años

No es mala. A pesar que hasta el momento no haya estudios que concluyan que sea el mejor método para el alivio del dolor articular y lumbar crónico, si se ha demostrado que en asociación con ejercicios, fisioterapia y otros recursos de tratamiento, puede ser una buena opción en el manejo del dolor crónico y por lo tanto revierte la discapacidad física que éste genere en la persona.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.