¿Se puede quedar embarazada a los 14 años o a esa edad todavía no se reproduce bien el útero?

Preguntado por Mujer de 19 años

A los 14 años el útero no está en sus condiciones óptimas para tener un bebé, por varias razones, pero de que puede quedar en embarazo se puede a los 14 años. Es posible desde que la mujer esté menstruando y teniendo relaciones sexuales de manera frecuente. Si no quiere quedar en embarazo entonces debe planificar.