Me estoy haciendo un control con mi ginecóloga y ella me dijo que no puedo quedar embarazada. Pero sé que a mi edad puedo concebir todavía.

La respuesta hacía alusión a que es probable que no haya embarazo por una relación sexual 6 días después de la menstruación, ya que en teoría no son días días fértiles. La edad puede ser un factor de riesgo para embarazo de alto riesgo, más no está prohibido ni mucho menos. Como usted bien dice a su edad aún se puede concebir.