Quisiera que me orientaran sobre qué tan bueno es tomar el suplemento Ubiquinol y cuáles podrían ser sus efectos adversos.

Información adicional
dislipidemia, para esto estoy medicado con atorvastatina 40 mg. epoc grado leve y artrosis de columna, para las anteriores no estoy tomando ningun medicamento

Preguntado por Hombre de 62 años

El Ubiquinol es la forma activa de la coenzima Q10. Se ha hipotetizado sobre múltiples efectos incluyendo rejuvenecimiento celular y actividad en enfermedades reumatológicas. Lo anterior no está comprobado.
Pueden ser efectos adversos de su consumo en dosis altas la hipersensibilidad a los componentes o malestar gastrointestinal.
En general no se han descrito efectos adversos graves. Le recomiendo iniciar tratamiento para sus enfermedades asistiendo de forma presencial a consulta médica y atender a los planes de promoción y prevención de su EPS.