Me duele el ombligo.

Información adicional
Hace dias que me duele adentro del ombligo.. Me arde mucho al bañarme..Despide mal olor, y hoy descubrí como un moretón "dentro" del ombligo.. Que puede serr? Como puedo curarlo? Me arde muchisimo

Los síntomas que usted presenta no son normales. En personas adultas la enfermedad más común del ombligo son las hernias umbilicales, que son la salida de contenido del abdomen por el orificio del ombligo. Si sigue avanzando, requiere cirugía.
Lo recomendable es que sea valorado por un médico de forma presencial, para que la examine y descarte enfermedades graves. No es recomendable que se automedique.