Comezón en la vagina.

Información adicional
Buenos días, desde hace un par de días, me a empezado una comezón en mi vagina algo intensa y desagradable. Acompañada días después de flujo amarillo, pero este no tiene olor desag...(ver más)

Los síntomas que describe son compatibles con una candidiasis vulvovaginal, la cual es una infección por un hongo. Lo ideal es que consulte a su médico para que realice un examen y descarte otras opciones. Por políticas de la plataforma no puedo dar indicaciones farmacológicas, pero los ciclos de tratamiento que describe no son correctos. Por esto la importancia que el manejo sea prescrito por un médico, para logar un resultado óptimo y evitar recurrencias.