Me han empezado a aparecer unos granos en los brazos y en los muslos. Estos granos aparecen por la mañana y por la noche y el resto del día desaparecen. También...(ver más)

Información adicional
Estos granos aparecen por la mañana y por la noches y durante el resto del día desaparecen. No he comido nada diferente a lo que suelo comer habitualmente ni he usado productos nuevos para mi piel.

La mayoría de esas lesiones verrugosas tienen un origen viral o alergo-dermatológico. Sin embargo para una correcta caracterización es necesario observarlas en el período del día en el que se hacen manifiestas. De esta forma se podrá guiar un tratamiento o medidas de prevención para su aparición.