Tengo un grano con un cuagulo de sangre en la planta de la mano es normal?

Información adicional
Cirugía de un quiste de ovario

No es normal ni usual que presentes lesiones en la palma de la mano, dado que por este medio no es posible ver la lesión para determinar su causa, te recomiendo que acudas a consulta por medicina general para que mediante la valoración física se determine la causa y se de el tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.