Hace 3 meses que me aplico Femgyl cada 11 del mes. Ayer que estaba por aplicarla, me bajó flujo café y mi período ya lo tuve a principios de este mes. Se me hac...(ver más)

El uso de la anticoncepción hormonal se asocia a alteraciones del ciclo menstrual en las que pueden aparecer sangrados intermenstruales. Igualmente la presencia de una secreción café posterior al período menstrual no implica una patología. El riesgo de embarazo con un uso apropiado del anticonceptivo es menor del 1%. Si la duda persiste puede realizar una prueba de embarazo.