¿Cuántas son las probabilidades de embarazo?

Información adicional
Mi menstruación terminó el día 23 de abril (soy regular y dura 6 días) el día 26 tuve relaciones pero lo ayude a eyacular con mi boca después de 5 minutos el me penetró como por 3 ...(ver más)

No hay probabilidad de embarazo. Primero porque las relaciones fueron cerca a cuando se terminó la menstruación, el tiempo de ovulación es 24 horas pero no es posible saber exactamente cuándo en ese tiempo, por eso se cuentan los días fértiles como los días 12 - 16 del ciclo menstrual. Un espermatozoide no es capaz de vivir hasta 7 días, puede vivir hasta 72 horas y muy pocos 5 días. Por último, la recomendación es que empiece a planificar con un método hormonal para que no tenga este tipo de sustos.