Manchas en el cuerpo.

Información adicional
Mi pregunta es la siguiente, desde hace aproximadamente 2 años me parecían pequeñas manchas de un color café claro aveces en las manos, aveces en la cara, en los dedos. Me aparecía...(ver más)

La presencia de manchas de aparición tan esporádica en el cuerpo no es habitual. Puede deberse a enfermedades infecciosas en la piel como la pitiriasia versicolor o ser manifestación de enfermedades de otros órganos.
Si usted las presenta de forma habitual o se acompañan de otros síntomas, es recomendable que consulte a su médico para que lo valore presencialmente. Idealmente un dermatólogo.