¿Qué me puedo aplicar? Tengo una rasquiña en el pene en la parte de afuera, me aplico alcohol y me arde pero me calma. Cuando tengo relaciones con mi esposa en ...(ver más)

Información adicional
limdazol 2 me la recetaron que me l aplicará en el grande por 8 días y así lo hice pero ahora me arde y me rasca el prepucio.

Preguntado por Hombre de 29 años

La inflamación del pene o balanitis no solo puede ser debida a infecciones, también a alergias u otras enfermedades locales. No se recomienda aplicar alcohol porque puede haber heridas y empeorar el curso de la enfermedad.
Si no notó mejoría con el manejo con Limdazol, consulte nuevamente para una revisión posterior al manejo. Evite la autoformulación.