Cadidiasis en el pene.

Información adicional
Que métodos o exámenes de sangre se utilizan para dar un diagnóstico de candida en el pene? Para qué no sea confundido con otra infección? Se utiliza examen de sangre? O como un médico da ese dictamen?

Se determina básicamente por los síntomas y la apariencia de las lesiones propias de la candidiasis a nivel genital, eventualmente se puede hacer un cultivo de frotis de la zona que presenta lesiones.