Mi bebé tiene 8 meses. Quiero saber si le puedo dar queso. No es alérgica a nada, no sufre de nada. Es una bebé muy saludable.

La proteína de la vaca se debe administrar a los bebés después del año de vida, eso incluye leche de vaca, queso, yogurt, kumis y demás productos.
Lo que debe comer su bebé es harinas, proteínas de animal, verduras y frutas, e introducirlo el huevo un poco más adelante. Los frutos rojos más adelante porque pueden desarrollar alergias.