¡Ayuda! Leí que la Azitromicina causa la muerte o gran riesgo, yo la estoy tomando.

Preguntado por Mujer de 0 años

En personas sanas no causa grandes efectos adversos, los más importantes son los gastrointestinales como dolor abdominal, gases, vómito... pero si no ha presentado esto desde que empezó a tomarla es improbable que vaya a presentar algunos de esos síntomas.