Si me masturbo 3 veces al día y eyaculo 3 veces, ¿esto afectaría mi cuerpo como en el crecimiento?, ¿Es normal en la adolescencia?

Preguntado por Hombre de 20 años

La masturbación no afecta como tal el proceso de crecimiento de genitales masculinos ni el crecimiento en general, la autoexploración sexual es parte del proceso de desarrollo pero recuerde que todo en exceso es perjudicial.