Tengo la mandíbula bloqueada tan solo la abro 2 dedos. ¿La voy a poder volver a abrir?

Preguntado por Mujer de 37 años

Va a poder hacerlo, pero si en estos momentos está bloqueada lo mejor es que se haga revisar del médico tratante para que le tomen una radiografía de mandíbula ya que lo que puede estar pasando es que tiene una luxación de la articulación temporal-mandibular y por eso no puede abrirla del todo de forma normal.