Llevo más de 21 días con el período, estoy tomando anticonceptivos. ¿Debería suspenderlos?

Información adicional
llevo tomando anticonceptivos aproximadamente mas de seis meses los suspendí por un mes, cuando me llego el periodo volví a usarlos, el periodo llego normal por seis días y después...(ver más)

Ocasionalmente los anticonceptivos orales pueden generan un efecto no deseado llamado spoting. Esto depende de la adaptación de la capa interna del útero a los cambios hormonales. Normalmente este síntoma puede ser transitorio, en algunos casos no requiere intervenciones mayores por lo que no recomiendo por el momento retirar el método.
En caso de persistir, recomiendo consultar al médico tratante para establecer un mejor método anticonceptivo.