Tuve relaciones con mi pareja, planifico con el Jadelle y habían pasado 12 días de la colocación. No nos protegimos, ¿tengo riesgo de estar embarazada?

Los implantes de Jadelle deben insertarse en el término de los 7 días siguientes al comienzo del período menstrual. En ese caso no tendrá que tomar medidas anticonceptivas adicionales. Si la inserción tiene lugar pasado el séptimo día (contando desde el primer día de la hemorragia), su médico querrá asegurarse de que no está embarazada antes de insertarle los implantes de Jadelle. Usted deberá emplear además otro anticonceptivo no hormonal durante los 7 días siguientes, como mínimo. Si cumple con la primera parte del anterior enunciado, no debe haber riesgo de embarazo.