Tengo 8 días de retraso pero tengo los síntomas de dolor lumbar, dolor de ovarios, dolor de cabeza. Tuve diarrea, dolor de piernas, mal humor, enojo, fastidio, ...(ver más)

Ha pasado un tiempo corto de retraso para sentir los síntomas de embarazo. La irregularidad puede ser más por el descontrol de las pastillas anticonceptivas, aunque si usted quiere descartar 100% la posibilidad de estar en embarazo lo que debe hacer es una prueba de embarazo en sangre (ya que los días de retraso no son tantos, esta sería la prueba más confiable).