¿Cuánto tiempo tiene que pasar para darme cuenta si soy alérgica al Metoclopramida? Ya pasó 1 hora de la inestabilidad. Estoy tranquilo limpiando y pronto a com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El efecto del medicamento dura menos de 8 horas. Si no ha presentado síntomas de alergia para entonces, se puede decir que no es alérgica. Puede presentar algunos movimientos anormales, pero esto es un efecto adverso no un efecto de alergia. Si se siente con inestabilidad o con lesiones en piel por alergia debe acudir a urgencias de inmediato.