Estoy asustado. Mi novia tiene retraso de 2 días y solo le pasé el pene con líquido preseminal sin penetrar.

Preguntado por Hombre de 18 años

Si no hubo penetración ni eyaculación en el interior del canal vaginal, entonces es completamente improbable que esté embarazada y que el retraso sea algo pasajero... este puede ser provocado por muchas causas, entre esas estrés o preocupaciones excesivas.
Lo que debe hacer es esperar a que llegue la menstruación y en caso de que el retraso sea más de 7 días habría que hacer la prueba, idealmente en sangre. En caso de que llegue la menstruación la indicación sería que si ella no está planificando comience a hacerlo.