¿Cómo funciona el Lutenyl 5 mg por 5 días? Mi ginecólogo me dio este medicamento para que me baje la regla, pero no sé cómo funciona y cuánto tiempo después me ...(ver más)

Con respecto al funcionamiento del primer medicamento se denomina progestageno y su función principal es descamar el endometrio para que se dé la menstruación. Ocasionalmente al suspender los métodos de anticoncepción como es la Mesigyna se pueden generar irregularidades posteriores al igual que el estrés es un factor que genera también cambios en el período