Tengo un problema de alergia fuerte, he tomado mucho antialérgico pero sólo mejora por un momento, me gustaría conseguír una cura definitiva.

Información adicional
no soy alérgica a medicamentos me afecta bastante los alimentos que contengan qu

Preguntado por Mujer de 51 años

Existe una posibilidad pero no a través de la medicina alopata, o medicina tradicional, podría intentarlo con la consulta homeopata, pero asegurece que el médico que la atienda sea reconocido y cuente con registro sanitario vigente.