¿Se puede presentar escasa sangre por píldora de emergencia?

Información adicional
Hola, mil gracias Dr. Por contestar mi pregunta anterior. Es normal presentar escasa sangre que solo es visible en un examen de orina por la ultra ppms?? Según he leído hay mujeres...(ver más)

Exacto, no en todas las mujeres que utilizan un método de emergencia se presenta ese sangrado excesivo o prolongado. En algunas puede ser escaso. Además algo a tener presente en su caso es que la conducta de riesgo que tuvo realmente tiene poca probabilidad de generar un embarazo.
Lo recomendable es que espere a que vuelva su menstruación y recuerde utilizar condón y un método de planificación para evitar embarazos no deseados.