El médico me recetó Cicero Relax para un dolor lumbar agudo. Me da sueño pero estoy mejor. ¿Por cuánto tiempo puedo tomarlo?

No tengo conocimiento del medicamento que usted menciona. Le solicito que revise si el nombre que notificó es correcto. En todo caso, lo más probable es que sea un analgésico anti-inflamatorio, el cual está bien indicado en el dolor lumbar.
Lo recomendable es no usarlo por períodos de más de 5 días seguidos, para evitar reacciones adversas.