El 30 de abril a las 22 horas tomé mi última pastilla anticonceptiva (de la caja la blanca inactiva). Anoche debía tomar la primera de la nueva caja (la amarill...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si estaría en las opciones tomar la pastilla de emergencia y como seguiría todo... Hace 3 años que no tomo la de emergencia. Muchísimas gracias de antemano por su ayuda.

Los anticonceptivos que se toman por tanto tiempo generalmente tienen protección hasta 3 meses después de suspenderlos, por lo que es muy poco probable que esté en riesgo de embarazo... además que está en los primeros días del ciclo. Siga tomando sus pastas de manera normal y en caso de que se retrase el periodo, hágase una prueba para estar más tranquila. Lo más probable es que sea negativa.