Me salió un punto blanco en la lado izquierdo cerca a úvula o paladar, estuve tomando Nistatina por una afta y todo iba bien y me salió ese punto blanco. ¿Deber...(ver más)

Información adicional
Lo que sucede es que internet me asusto con respecto al VIH y me he realizado 2 pruebas que ambas salieron negativas la más reciente es de 93 días días con un resultado no reactivo...(ver más)

Las enfermedades relacionadas con el VIH son múltiples, sin embargo lo que usted refiere no necesariamente debe estar relacionado. Con 2 pruebas negativas y no nuevas exposiciones de riesgo prácticamente se descarta la infección por VIH. Aunque es necesario mayor descripción o preferiblemente visualización directa de la lesión, es probable que sea reproducción del afta micótica por la localización y aspecto. Pero como menciono es importante examinarla para hacer un diagnóstico preciso.